Los mejores Monitores Táctiles DELL

Los monitores táctiles, aunque poco a poco se van extendiendo a los ordenadores de sobremesa (al ser una herencia de tabletas y portátiles híbridos), sigue siendo complicado encontrarlos en tamaños estandarizados, como puede ser una pantalla táctil de 27 pulgadas.

Y aunque no sean lo más popular del mundo, en sectores como la productividad o el diseño son especialmente útiles, a poco que tengan un panel decente y una buena resolución, aunque al haber poca variedad, el precio será sensiblemente superior.

🏆 Comparativa de Mejores Monitores Táctiles DELL

CaracterísticasDell P2418HT
imagen
COMPRAR
dimensiones5,4 x 37,5 x 19,5 cm
tamaño24"
resolucion1920x1080
panelIPS
conexionesHDMI + 2x USB A + VGA
prime
opiniones51
valoracion
link
Dell P2418HT
imagen
COMPRAR
dimensiones5,4 x 37,5 x 19,5 cm
tamaño24"
resolucion1920x1080
panelIPS
conexionesHDMI + 2x USB A + VGA
prime
opiniones51
valoracion
link

 

⭐ Dell P2418HT

Abrimos (y cerramos) esta lista con un monitor táctil de DELL de 24 pulgadas (23.8 de panel real) con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), frecuencia de refresco de 60 hercios, y tal vez el punto más negativo del monitor, un tiempo de respuesta de 6 milisegundos, superior incluso a los 5 que ya se consideran elevados.

comparativa monitores tactiles dellEn cuanto al panel se trata de uno de tipo IPS (y que, por tanto, garantiza una mayor fidelidad de color y un ángulo de visión más amplio, a costar de incrementar el ya mencionado tiempo de respuesta) ya habitual en la marca, siguiendo el habitual formato de pantalla de 16:9, sin novedades en ese sentido.

Gracias a montar este panel, se trata de una buena opción para consumo de multimedia o, sacando partido de su principal virtud, la pantalla táctil de DELL, el diseño gráfico, tarea que se beneficia de ambos elementos de forma notable, y en el que la tasa de refresco no penaliza en exceso.

En lo referente a conectividad, encontramos 1 puerto HDMI, 1 puerto VGA, 1 puerto Display Port, y 5 conectores USB (uno de los cuales es de conexión necesaria al equipo para el correcto funcionamiento del monitor táctil de DELL).

De esta manera, quedan 4 puertos libres, 2 de tipo USB 2.0, y 2 de tipo USB 3.0 para conectar (y principalmente, cargar) dispositivos externos, permitiendo liberar algunos conectores del equipo al que esté conectado.

cual es el mejor monitor tactil dellEn el resto de aspectos, no hay altavoces incorporados, pero sí están presentes tecnologías adicionales de DELL (como en casi todos sus productos), siendo en esta ocasión la protagonista Advanced In-Cell Touch, para mejorar la respuesta del panel táctil.

 

Físicamente el monitor, como ya hemos dicho, cuenta con márgenes visibles, y un peso de 3.12 kilogramos. En este apartado, sin embargo, lo más destacable es su peana, que permite regular tanto inclinación como altura de forma bastante estética.

Especificaciones del monitor DELL táctil:

  • Tamaño: 24 pulgadas
  • Resolución: 1920 x 1080 píxeles
  • Frecuencia de refresco: 60 hercios
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Tipo de panel: IPS
  • Tiempo de respuesta: 6 milisegundos
  • Conexiones: 1 puerto HDMI, 1 puerto VGA, 1 puerto Display Port, 5 puertos USB (uno necesario para funcionamiento del monitor)
  • Altavoces: No
  • Peso: 3,12 kilogramos
  • Otros: Tecnología Advanced In-Cell Touch, Peana para ajustar altura e inclinación
  • Precio recomendado: 330.16€
PROS
  • Tecnología adicional de DELL
  • Ajuste de altura e inclinación
  • Relación calidad-precio
CONS
  • Tiempo de respuesta
CONCLUSIÓN

Siendo el único integrante de la lista, resulta complicado no recomendarlo, pero la reputación de DELL viene de esta clase de productos. Tal vez no sea el mejor monitor en global, pero sí se trata de una de las mejores opciones dentro del sector de los monitores táctiles. Por su panel (y de manera que su mejorable tasa de refresco no afecte de forma negativa), es ideal para el diseño, complementándolo con buenas opciones de conectividad y extras en forma de altura e inclinación ajustables, además de las tecnologías extras que DELL siempre añade en sus productos.

Monitores Táctiles
Logo
Enable registration in settings - general